Imágenes de residenciales

Publicidad:

La arquitectura es uno de los conocimientos más interesantes de nuestra sociedad, que además tiene la particularidad de pintar de punta a punta la historia de la humanidad. Ya que en esencia la sociedad siempre ha definido su lugar gracias a sus construcciones y lo que este tipo de cosas le ha invitado a soñar.

En el caso de la construcción de hogares y casas, hay un termino muy particular que se utiliza para definir a casas muy elegantes pero que no tienen los lujos de las mansiones. Que jerarquicamente se encuentra en un nivel medio-alto, estas se conocen como viviendas residenciales, o casas residenciales.

Las características que definen a una casa residencial marcan el camino de un lindo y bello diseño, son siempre vistosas, y seguro están ubicadas en un lugar tranquilo, con mucho aire. No son demasiado grandes, pero siempre tienen un buen tamaño, es real que cuestan bastante más dinero que una casa común pero por supuesto, lo vale en el sentido de la calidad del hogar.

Con motivos de ilustrar el concepto de residencial es que dejamos las siguientes imágenes donde podrás encontrar casas, todas ellas muy bellas, que sin dudas son verdaderos referentes de este estilo.

residenciales

residenciales


Publicidad:

residenciales

residenciales

residenciales

residenciales

residenciales

residenciales


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *