Imágenes de rejas

Publicidad:

Las rejas cumplen, principalmente, la función de aumentar la seguridad de una casa y comercio. Pero si lo miramos desde el punto de vista estético, ellas también aportan mucho estilo con su forma, materiales y colores.
Estas se colocan en el frente de la casa, en las ventanas y en las puertas. Quienes están pensando en cubrir todas las aberturas con rejas, entenderán la importancia de un buen diseño, de lo contrario la vivienda o el comercio tomara la apariencia de una jaula o cárcel, por lo que esto se convertiría en un enemigo para la estética.

Con todas las opciones de rejas que puedes encontrar disponible en el mercado, también esta la posibilidad de fabricar rejas personalizadas, a medida del portón o las aberturas de nuestra casa, y con el material y forma que mas nos convenga.
Entre los materiales mas utilizados para este tipo de trabajos, podemos destacar el hierro, el metal y el aluminio. Estos pueden presentarse en varillas rectas o cilíndricas, también se les puede agregar otro tipo de accesorios y complementos que los hagan ver mas llamativos.

La elección del diseño de las rejas dependerá de tus gustos y tus necesidades. Para ayudarte con la decisión, aquí les dejamos algunas imágenes de rejas de las cuales podrán obtener ideas.

rejas

rejas

rejas


Publicidad:

rejas

rejas

rejas

rejas

rejas

rejas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *