Es una costumbre muy común que una novia regale a su chico algo que valga la pena guardar y tener. Más allá de todo eso que se compra por supuesto, estamos pensando más en esas cosas que las chicas hacen con mucho entusiasmo y que en verdad salen muy bien, esos regalos artesanales que un chico no tiene ni cerca las capacidades mentales para realizar pero que a las niñas prácticamente les brota.
No falta oportunidad o anécdota en la que nos encontremos a una joven regalando a un joven un libro con fotos elaborado artesanal-mente lleno de frases de amor y cariño, en la vida no hay muchas oportunidades para que suceda esto por lo que te recomendamos que si alguna vez recibes algo así, realmente aprecialo y dale en tu vida un lugar de privilegio. Porque te anticipamos, no sucede mucho. Es una verdadera muestra de cariño y seguramente marcara tu corazón muy profundamente.
Para destacar y dar ejemplos de estos regalos, nos gusta mucho aquel que muestra un papel escrito con frases verdaderas de amor, aquellas que significan algo para la pareja y que en el centro del papel se coloca la fotografía de los enamorados juntos. Todo eso enmarcado en un cuadro.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |