El amor es una de las formas más hermosas en las que se puede manifestar el espíritu humano. Te permite alcanzar un estado de éxtasis constante y lo mejor te invita a creer que realmente no estas solo en este mundo. El verdadero amor va más allá de cualquier perspectiva que tengamos de él y solamente puede entenderse o explicarse en misma situación y momento que se dio, cualquier otra alternativa cae en el banal relativismo.
Existen muchas personas que creen que lo más importante en la vida es el amor, que todo lo demás es accesorio. Pero ¿realmente se puede vivir del amor? No se pueden pagar las cuentas con amor eso es seguro. Pero nosotros apostamos a que si se puede vivir. Si no que otro sentido le podemos encontrar a todo esto que se crea gracias al fuego, calor, cosas realmente relacionadas con el sentimiento de amor. Solo nos queda la muerte, fría, oscura, en oposición. Y esos son realmente los dos extremos de la vida, es verdad que puede existir el amor propio, y otras cualidades del amor que no despiertan el mismo entusiasmo que amar y ser amado por otra persona.
Con todas las dificultades que el amor por otro representa, seguimos eligiendo a pesar de los ejemplos, y de los malos finales embarcarnos esa aventura, nos cuesta imaginar que eso cambie y tal vez sea lo único que nos identifique como seres humanos para siempre, después de que todo se transforme y cambie.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |
a veces el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente sabe…