Imágenes de reflexiones de Dios

Publicidad:

En esta oportunidad nos concentramos en tratar de hablar un poco de la Fe y de Dios. Sin pararnos en ninguna religión en especial a pesar de que reconozcamos el ejemplo que dejo Cristo en el mundo.

Todas las personas tienen un concepto de lo que es Dios, y todas estás perspectivas son distintas a pesar de que muchos de ellos compartan la misma religión y asistan con los mismos pastores. Pero sin embargo, la apreciación personal sigue siendo muy individual y el concepto muta de persona a persona.

Sin embargo existen algunas lineas generales, como por ejemplo, hablar de Dios es hablar de una sola entidad, y antes, en la antigüedad esta idea de una sola entidad gobernándolo todo era una ridiculez; hoy es la idea que gobierna casi todas las religiones. También el concepto de Dios entiende a esta entidad como poderosa, supra poderosa, que rige el universo.

Después de estas lineas generales, todo se complica un poco más, porque algunos creen que Dios es la naturaleza, en su máxima expresión, en su mínima expresión, otros creen que Dios es la muerte, otros creen que Dios es un ser que vive arriba de una nube y que tiene su nemesis viviendo en una cueva llena de fuego. Todo se vuelve más relativo.

reflexiones de dios

reflexiones de dios


Publicidad:

reflexiones de dios

reflexiones de dios

reflexiones de dios

reflexiones de dios

reflexiones de dios

reflexiones de dios


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *