El amor es realmente una de las experiencias más sublimes que se pueden tener en la vida, en realidad se trata de una necesidad básica de todos los seres vivos que se traduce en aptitudes y posibilidades, y por supuesto, en momento para con la vida. Las experiencias de amor todas ellas nos dan la posibilidad de vivir las emociones con notable intensidad, tanto todo lo bueno como lo malo, ya que le amor es verdaderamente un huracán y la mayoría de las veces escapa a nuestra capacidad de control.
Las personas solemos reflexionar y pensar todo tipo de cosas acerca del amor, pero es real que gran parte del amor escapa a nuestra voluntad y muchas veces a nuestra manera de pensar. Por eso a veces debemos detener un poco la reflexión y concentrarnos en ser nosotros mismos. Sin dudas esto es un aspecto muy especial que podemos tener en cuenta, ya que muchas veces para hacer amor no tenemos que estar tan pendiente de todo, sino más bien dejarnos llevar y ser nosotros mismos para volver a enamorar.
Las siguientes imágenes son todas ellas muy bellas, porque hablan del amor desde distintas perspectivas de la vida realmente.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |