Imágenes de reconciliación

Publicidad:

Una reconciliación es un arreglo entre dos o mas personas en las que antes había un conflicto, una ofensa o discusión causo un disturbio que hizo que ambos se enojen y permanezcan alejados.

Muchas personas temen pedir perdón porque creen que pueden ser humillados si la otra persona no quiere perdonarlos, pero si tu te disculpas con aquella persona que te causo daño sentirás que tu alma se libera del enojo y del resentimiento.

La reconciliación es algo mas que aceptar disculpas o pedir perdón, es volver a dar tu cariño a alguien que quizás lo desprecio o jugo con el. Volver a amigarse se trata de poder volver a confiar y de dar confianza, cuando esto vuelve a ocurrir es allí donde existe una reconciliación. Poder dar un abrazo a quien te causo dolor es lo que realmente sana las heridas del corazón, las heridas del alma son totalmente cicatrizadas cuando perdonamos así nunca más volverán a sangrar.

El resentimiento y el odio son dos sentimientos que se vuelven una enfermedad para el alma, cuando estos sentimientos se mantienen vivos la tristeza se apodera del corazón y causa dolor y amargura.

Las imágenes de reconciliación nos ayudan a reflexionar sobre el perdón y la confianza, también nos ayudan a perdonar y a borrar el dolor del corazón.

Imagenes de reconciliacion

imagenes de reconciliacion 11

imagenes de reconciliacion 22

imagenes de reconciliacion 33


Publicidad:

imagenes de reconciliacion 44

imagenes de reconciliacion 55

imagenes de reconciliacion 66

imagenes de reconciliacion

imagenes de reconciliacion

imagenes de reconciliacion

imagenes de reconciliacion

imagenes de reconciliacion


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de reconciliación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *