Imágenes de recibos

Publicidad:

La sociedad tiene la costumbre de moverse y manejarse dejando mucho registro respecto de su actividad. Hay registros que son meramente social mientras que otros son registros económicos o institucionales muy importantes que sirven como constancia ante cualquier eventualidad. Estos registros son determinantes para tomar decisiones futuras.

Ese es el caso de los recibos, uno de los documentos económicos más importantes realmente, tal vez el más, ya que es una constancia de una transacción entre entidades, y si desde alguna de las partes surge un conflicto judicial, este tipo de constancias oficiales o legales son trascendentales para la toma de decisiones por parte de los jueces o de los elegidos para definir la cuestión.

Los recibos también son utilizados para legislar los impuestos, este aporte al estado es lo que sirve para la construcción del país. Los gobernantes se sirven de los impuesto para resolver los problemas grandes y para construir carreteras y otras cosas. Un recibo también asentar información acerca de la relación entre los empleados y su empresa.

Dejamos una serie de imágenes con ejemplos de recibos de distintos países y también que tienen distintas funciones en la sociedad. El estatus varia también en si son reconocidos por las instituciones o si son ilegales.

recibos

recibos

recibos


Publicidad:

recibos

recibos

recibos

recibos

recibos

recibos

recibos

recibos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *