Imágenes de recados de amor

Publicidad:

En ocasiones se hace tan difícil poder expresar el amor que sentimos. Quisiéramos hacerle saber a esa persona todo lo que esta provocando en nuestro corazón, lo bien que nos hace sentir y la felicidad que nos da, pero no sabemos como exponer todo esto en palabras. Y cuando esto sucede, estas imágenes de recados de amor pueden ayudarnos.

Se trata de textos de amor cortos con palabras que expresan sentimientos hermosos. Ideal para los románticos que nos le importan las modas o tendencias modernas y se sienten libres de expresarse como más les guste, quienes además son muy valientes para decirle a alguien todo lo que sienten y hablar de amor verdadero, cuando hoy en día la mayoría oculta sus sentimientos por temor a ser rechazado o herido.

Estos recados de amor también están decorados con imágenes bonitas como corazones, flores y parejas de enamorados, diseños sencillos pero que siguen aportando romanticismo.
Dedicar un recado de amor de este tipo es un gran detalle, puede parecer sencillo pero vale mucho. Perfecto para regalar a esa persona que has elegido como tu pareja o a alguien que te guste y quieras conquistar.

A continuación les dejamos una colección de imágenes de recados de amor gratis para que puedan descargarlos y enviarlos por Whatsapp o compartirlo en Facebook.

Imágenes de recados de amor

recados de amor


Publicidad:

recados de amor

recados de amor

recados de amor

recados de amor

recados de amor

recados de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *