Imágenes de Rayo McQueen

Publicidad:

La historias de Disney de alguna manera han logrado sortear todo y se han puesto realmente en un lugar único en el mundo entero, es como si se hubiesen hecho los dueños de la fantasía. Si bien es verdad que existen muchas productoras que se comparan, ninguna nunca alcanza la magnitud de lo que es siempre una producción de Disney. Será que su creador marco una impronta tan fuerte o dejo una iniciativa clara que se utiliza una y otra vez y que como formula del éxito nunca pierde vigencia.

En esta oportunidad tenemos la posibilidad de hablar de un personaje memorable de la ultima generación de películas de Disney, como el titulo menciona, estamos hablando del veloz Rayo McQueen, un carro realmente bello que se destaca por su buen corazón y por tener un espíritu único.

La historia del Rayo lo lleva al encuentro con toda otra serie de vehículos en un mundo solo habitado por ellos, por supuesto lo más importante en este mundo de vehículos es la gran carrera y la victoria en ella es un sueño para nuestro protagonista. Sorteara muchas dificultades para tener la oportunidad de ser vencedor y solo alcanzara la máxima gloria gracias a la gran compania de sus verdaderos amigos.

rayo mcqueen

rayo mcqueen


Publicidad:

rayo mcqueen

rayo mcqueen

rayo mcqueen

rayo mcqueen

rayo mcqueen

rayo mcqueen


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *