Imágenes de Rapunzel

Publicidad:

Rapunzel es popularmente conocida por una película de Disney pero la historia realmente pertenece al folclore europeo propiamente ingles y a toda esa cultura que recapitula una y otra vez esa época romántica de la Edad Media donde todo era mucho más difícil seguramente pero también más crudo, natural y real.

En la historia de Disney muchos elementos de la historia real se mantienen vigentes, por ejemplo, el drama de la princesa Rapunzel que es apresada en una torre a esperar su destino. Esto sin dudas es en co-relato a lo que dice la historia original. También que el cabello de Rapunzel es tan largo que puede ser utilizado para escalar la torre que la apresa. Por supuesto, el giro de la historia de Disney tiene muchos más condimentos y color distinto porque la historia del cuento solo no alcanza para llenar una hora y media de una producción animada.

Como toda película de Disney, la historia de Rapunzel esta en el linde mismo de un mundo fantástico que constantemente apela a recursos de la vida real, sin embargo jamás se despoja de todos esos tintes coloridos que solo existen en la imaginación de las personas y el hecho de que busquen siempre esos recursos hacen a las películas memorables y muy ricas e interesantes para los más pequeños.

rapunzel

rapunzel

rapunzel


Publicidad:

rapunzel

rapunzel

rapunzel

rapunzel

rapunzel

rapunzel


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *