Imágenes de Rápido y Furioso

Publicidad:

La saga de películas de Rapido y Furioso es realmente una franquicia que se ha consagrado en el mundo entero y que hoy es registrada como una marca que realmente tiene un atractivo muy grande para todo el mundo.

La historia de Rapido y Furioso comienza hace ya varios anos con la primera aparición del film en el que vemos como protagonistas a un joven Vin Dissel y también a un joven Paul Walker. Ambos armarían uno de los dúos más reconocidos de la pantalla grande en el cine moderno. No son los clásicos compañeros que se llevan bien sino que se los ve desde un lugar de desconfianza, y a pesar de que uno es un ladrón y el otro es un policía, la pasión por los automóviles y la historia de vida de cada uno le darán un peso enorme a su relación.

El atractivo de Rapido y Furioso pasa mucho por los demenciales carros que consiguen poner en pantalla pero hay que reconocer también cierto crédito a los guionistas que encuentran una historia interesante para fusionar con el material de las carreras.

Hoy las películas, los personajes, y los carros que aparecen en ella son objetos de culto por la población mundial y todos aman saber o tener algo nuevo que haga referencia a la saga.

rapido y furioso


Publicidad:

rapido y furioso

rapido y furioso

rapido y furioso

rapido y furioso

rapido y furioso

rapido y furioso


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *