Imágenes de rap

Publicidad:

El rap es un género de música urbana que cada día gana más popularidad. En un principio este tipo de música solo se escuchaba en los barrios más humildes de Norteamérica, pero con el paso del tiempo su ritmo y principalmente sus letras que siempre transmiten un mensaje muy fuerte lograron expandirse hacia otras zonas y otras clases de personas, llegando al día de hoy a alcanzar casi todo el mundo.

Es cierto que en la actualidad hay muchos raperos que han perdido su esencia y solo piensan en ser famosos y comenzar a ganar mucho dinero, cuando en realidad los primeros raperos tomaban el micrófono con un único propósito: transmitir mensajes que lleguen a todos.

En estas imágenes de rap que les dejamos a continuación podrás ver que ser rapero es mucho mas que tirar rimas y vestir ropa holgada, el rap y el hip hop es una cultura, un estilo de vida.
Por eso aunque muchos se hagan llamar raperos, en realidad no es así, solo aquellos que sienten en su corazón el verdadero sentido de esta música mantienen esta cultura.
Si eres uno de ellos, este post es para ti. Aquí podrás ver muchas imágenes de rap que te servirán para descargar y compartir en las redes sociales.

Imágenes de Rap, pero no de bandas o símbolos individuales, sino mas general, la palabra Rap editada y trabaja digitalmente. Como en la primera imagen donde la vemos a la palabra ubicada entre dos tribales sobre un fondo negro con detalles. Después, en otra imagen encontrara la frase «i love rap» con un corazón y una tipografía simulando pintura en aerosol. «Puro Rap» y también una frase tributo al Hip-Hop.

Imágenes de rap

imagenes de rap

imagenes de rap

imagenes de rap


Publicidad:

imagenes de rap

imagenes de rap

imagenes de rap

imagenes de rap

imagenes de rap

imagenes de rap

imagenes de rap 6


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *