Imágenes de randa

Publicidad:

La moda siempre ofrece nuevas opciones para todos aquellos que se interesen por cambiar o por ver que cosas aparecen, nunca se alcanza la inmensidad de opciones que existen en ropa o accesorios. Si bien es cierto que siempre aparecen cosas nuevas, muchas veces lo viejo se renueva con mucha energía y también aparecen fusiones y combinaciones que se reconocen como vanguardia o con éxito comercial.

En esta oportunidad queremos destacar un detalle muy bello conocido como la randa. La randa es una guarda que aparece en las camisas de hilo o de tela liviana muy utilizadas en las regiones de calor. Básicamente su ubicación en la camisa parte del cuello y termina en el ombligo, generalmente esta bordada y presenta diseños coloridos con flores y aspectos naturales.

La randa es propia de las vestimentas ceremoniales de la India, quiénes primero vistieron este accesorio en sus atuendos fueron realmente los indues en sus ropas festivas. Pero es un hito tomado que se culturalizo en otros sentidos, aunque las camisas que tienen randa siempre tienen un estilo exótico muy propio de la cultura a la que pertenecen.

En las imágenes armamos varios ejemplos de randas clásicas, para quienes estén buscando. Nos gustaron muchos estas, esperamos que las encuentres de tu agrado.

randa

randa

randa


Publicidad:

randa

randa

randa

randa

randa

randa

randa

randa


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *