Las más bellas imágenes de ranas las podremos encontrar dando vueltas por las redes. Sin dudas, estos curiosos batracios de ojos grandes nos sorprenden con sus colores y variedades más asombrosas, para lograr retratarlos en su hábitat común.
Con estas fotografías podemos ejemplificar la cantidad insuperable de tipos de ranas que hay en el mundo, además de destacar la belleza de sus impactantes colores y la capacidad de asombro que generan los mismos. Pero ¡ojo! Porque a medida que la gama de colores que despliegan estas ranitas resulta más alejada del verde típico que suelen tener estos batracios, se pone más complicado el panorama… ¡porque más venenosas y peligrosas suelen ser! ¡A tener cuidado con los colores de las ranas!
Por esto, podremos encontrar fotografías de ranas de matices variados, que resaltan la paleta de colores de verdes con sus buches más pequeños o más grandes, generalmente en contraste con el color que poseen en la mayor parte de su cuerpo. Por esto las hay de todos los verdes posibles y con dibujos en su pequeño cuerpo, que las hacen más vistosas. Y casi al final, podremos encontrar la ternura de un dibujo, interesante y dulce, de dos ranitas con corazones.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |