Imágenes de ramas

Publicidad:

La naturaleza es realmente la maravilla más grande que conocemos. Sin dudas sabemos que tiene una importancia y un valor enormes, pero a pesar de este reconocimiento claro sabemos que la descuidamos siempre y que hoy, esa creación del mundo que llevo millones de años desarrollar esta más en peligro que nunca, ya que nosotros mismos como especies nos hemos convertido realmente en una verdadera plaga que consume recursos como no lo hace ninguna otra especie en este mundo.

Los arboles son uno de los pilar más importantes de la naturaleza, de ellos dependen muchas cosas, ya que primeramente son los principales productores de oxigeno, el gas más importante para los seres vivos, además regulan el clima y descargan las lluvias, pero también son el hogar de miles y miles de especies de todos los reinos.

La tala de arboles ha pasado de ser una actividad artesanal ha una verdadera des-forestación masiva, se suele calcular que en menos de 40 años la superficie de nuestro planeta estará completamente despoblada de arboles, es un breve tiempo, menos de la mitad de la vida de una persona, ya existen muchas regiones con aterradores problemas producto de la des-forestación. Hay muchos caminos para solucionar esto, muy fáciles realmente, es muy cruel ver como ninguna autoridad se interesa.

ramas

ramas


Publicidad:

ramas

ramas

ramas

ramas

ramas

ramas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *