Imágenes de Rainbow Dash

Publicidad:

La saga de Mi Pequeño Pony es mucho más antigua de lo que se cree comúnmente, los primeros capítulos animados que aparecieron en televisión fueron por parte de un largometraje animado realizado en 1987, junto a sus compañeros de franquicia los Cariñositos, que singularmente eran demasiado parecidos a los Ponys, solo que eran ositos.

Hay que reconocer que la historia de los caballos tuvo más llegada y que continuo mucho más de lo que fue el reconocido éxito de los Cariñositos.

Después la serie se actualizo mucho y Hasbro tuvo mucho que ver en todo esto, porque fue la franquicia que comercializo los productos y por supuesto para ellos no existe mejor publicidad que la de las historias animadas que enamoran a los niños. Es así que vemos hoy en los episodios que los Ponys no solo tienen todos personalidades muy diferentes sino que también tienen poderes especiales y trasformaciones, un poco más trabajado visualmente.

Rainbow Dash por ejemplo, es sin dudas uno de los protagonistas de la nueva serie animada, con una personalidad genial y con unos colores hermosos ya que toda su magia esta relacionada con la esencia del arcoiris. En las imágenes que armamos a continuación vemos claramente de que se trata este personaje.

rainbow dash

rainbow dash


Publicidad:

rainbow dash

rainbow dash

rainbow dash

rainbow dash

rainbow dash

rainbow dash


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *