Imágenes de quinchos

Publicidad:

En muchos países y regiones de habla hispana se les dice quinchos a esas construcciones sencillas en los parques y patios de los diferentes hogares que sirven para pasar el día allí, siempre tienen un asador cerca y varios lugares donde sentarse para poder comer o pasar el rato al aire libre pero con las comodidades que nos encantan, las básicas.

En otros lugares se conoce como palapa o pajizo, pero un quincho particularmente es algo más definido y propiamente se utiliza el termino tanto como la construcción en Paraguay, Argentina y Uruguay. Otros sinónimos pueden ser cobertizo de jardín, y en ingles grill shed. Aunque estas cosas se parezcas en medida a lo que verdaderamente e sun quincho.

Para quienes comprenden el termino y conocen este tipo de lugares, el mismo se convierte en un lugar sagrada para la familia donde pasan las mejores historias de la casa, ya que se reúnen todos juntos al aire libre a cocinar todos los alimentos al fuego y a pasar le rato practicando algún deporte o disfrutando del borde de la pileta.

Las principales características de un quincho es el parque alrededor de él, la parrilla o asador dentro, una mesa, sillas, una mesa de ping pong, una estantería de vinos, una heladera con bebidas frescas y cosas de piletas guardadas por ahí.

quinchos

quinchos


Publicidad:

quinchos

quinchos

quinchos

quinchos

quinchos

quinchos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *