Imágenes de quinceañeras

Publicidad:

Se suele conocer con el nombre de quinceañeras a las jóvenes que están a punto de cumplir, que están cumpliendo o que recientemente han cumplido quince años de vida. No hace falta la fiesta para el reconocimiento como una quinceañera, si ganas de vivir y una actitud para con la vida más que amorosa.

Cumplir quince años se ha vuelto todo un espectáculo, porque cada vez más se da atención a este evento, la celebración se ha convertido en una fiesta muy importante para las niñas y cada vez más son las que eligen celebrarlo de la manera tradicional en lugar de otro tipo de obsequios o ideas, como bien puede ser viajar a conocer una ciudad o comprarse un carro.

Quince años es una etapa de la vida muy interesante. Desde de la perspectiva de la niña que se puede dar cuenta que esta en un punto muy importante donde posiblemente pueda convertirse en mujer y de desde el resto de la comunidad que ahora comienza a ver a aquella niña con una perspectiva más adulta y con más esperanzas de su lugar en la sociedad como mujer.

En las imágenes buscamos destacar mujeres de distintas nacionalidades con la edad correspondiente.

quinceaneras

quinceaneras


Publicidad:

quinceaneras

quinceaneras

quinceaneras

quinceaneras

quinceaneras

quinceaneras

quinceaneras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *