Imágenes de quilling

Publicidad:

El mundo de las artesanías y de las manualidades puede ser para muchas personas un pasa tiempo pero existe como profesión y otros tantos encuentran en ellas un verdadero modo de vida. Muy valorado realmente porque es una disciplina que lleva tiempo pero cuando la mano del artesano ha sido curtida sus obras terminan siendo objetos únicos en este mundo donde todo se produce en serie, además de conmovedores y muchas veces sublime.

En esta oportunidad queremos hablar de un estilo de artesanía sobre papel que se ha vuelto increíblemente popular en la actualidad y se lo podría catalogar como el genero que se consagro, el estilo en auge. Este se conoce como Quilling y básicamente consiste en lograr formas enrolladas o circulares de papeles de distintos colores y tonalidad para obtener como resultado una forma más grande.

Es un estilo que verdaderamente requiere de un esfuerzo pero por el cual se obtienen resultados visuales muy contundentes y atractivos. Ya que el detalle es esencial en este tipo de manualidad, siempre lo es, pero aqui no hay lugar para trabajos burdos.

Dejamos una serie de imágenes que creemos que ejemplifican muy bien el estilo del Quilling para manualidades con papel.

quilling

quilling


Publicidad:

quilling

quilling

quilling

quilling

quilling

quilling

quilling


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *