Imágenes de quilling

Publicidad:

El mundo de las manualidades y las artesanías se trata de un verdadero pasatiempo, es que la mayoría de las personas que se dedica a esto comienzan siempre a partir de un interés como pasatiempo, pero es verdad también que muchas personas progresan hasta incluso encontrar un verdadero modo de vida, ya que las artesanías, las bien hechas, las que denotan la mano talentosa del artesano, tienen mucho más valor en el mercado que las mismas cosas que se producen de forma industrial.

El quilling es una técnica de manualidades que se realizan solamente con papeles de colores y pegamento, y por el cual se pueden construir cosas muy interesantes. El quilling demanda mucho talento, en principio uno debe de tratar de hacer diseños sencillos, mientras que después se puede ir complejisando, lo cierto es que a pesar de los diseños mayores, en el quilling siempre se van dibujando todo tipo de curvas y algunas otras formas que se repiten durante todo el diseño.

Las siguientes imágenes son diseños muy especiales, que sirven para ejemplificar lo que significa el quilling, estas imágenes te darán una idea de que se trata la tecnica, y de los conceptos avanzados a los que se puede llegar. Esperamos que las disfrutes y que te des una vuelta por el sitio.

quilling

quilling

quilling


Publicidad:

quilling

quilling

quilling

quilling

quilling

quilling


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *