Imágenes de quiero verte

Publicidad:

El amor es una de las emociones más intensas que podemos vivir en el mundo, no solo esta en nosotros, el amor es una fuerza superior a la especie humana que se manifiesta es la capacidad que tienen los elementos químicos en asimilarse con mayor o menos fusión en la capacidad de trasformase unos a otros o lo que percibimos nosotros como una forma de destrucción.

Querer ver a alguien, escribirle a una persona “quiero verte”, es sin dudas una forma de amor o de manifiesto interés que cree en que existe un complemento entre ambos dos. Esto puede ser en caso de interés o también en caso del amor, el interés más supremo que se puede dar en las relaciones humanas. Es el superior porque realmente interés cabe por la totalidad de la persona, por en esencia el todo, y simplemente por alguno de sus atributos materiales como el dinero o la belleza. En el amor el interés recae por lo que es internamente persona.

En las imágenes que armamos a continuación hay bellas frases para decir de manera elegante a una persona que quieres verla realmente y que necesitas de su compania para regocijarte de su ser y ser feliz.

quiero verte

quiero verte

quiero verte

quiero verte


Publicidad:

quiero verte

quiero verte

quiero verte

quiero verte

quiero verte

quiero verte

quiero verte


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *