El amor es una de las emociones más hermosas de este mundo. Si no la más, porque el mismo se puede emplear en múltiple facetas de la vida. Pero puntualmente hay una acción que se le llama hacer el amor que refiere al sexo y no al labor con pasión. Esta acción es una verdadera sensación ya que se la considera el único punto en donde las personas pueden conseguir plenamente el placer en todas las distintas esferas del ser, porque cuando se hace el amor se esta ligando el placer espiritual de estar con la persona o las personas amadas, y también el cumplimiento del placer físico, tan importante el cuerpo en todo esto.
Hacer el amor implica mucho más de lo que pensamos, implica una conexión mística espiritual que no se da siempre, donde todo esta increíblemente bien y donde los sentidos son más que la consciencia en un remolino vicioso de calor que lleva a los limites de la emoción y el sentimiento a un nuevo horizonte. La vara queda siempre alta después de hacer el amor.
Se podrá discutir si uno puede realmente hacer el amor con muchas personas o si solo se da en pareja, una vez en la vida tal vez, o muchas veces. Para quienes so-sobren una amplitud de pensamiento sabrán que el amor no tiene limites, y para quienes crean solo en su propia historia sabrán también que el amor no puede tener limites.
A continuación dejamos una serie de fotos de hacer el amor, con una perspectiva muy bella y enérgica. Esperamos que las disfruten mucho.
Quiero hacerte el amor como nunca
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |