Imágenes de quién soy yo

Publicidad:

¿Quién soy yo? es una pregunta muy humana. Sin lugar a dudas este cuestionamiento que puede realizar cualquier persona define mucho lo que significa hablar de la capacidad cognitiva de un ser. La pregunta es el punta pie sin dudas para una serie de iniciativas muy claras, la de definir una identidad en primera instancia, algo muy propio de nuestra especie en contraposición al actuar instintivo, y por otro lado desencadena todas las posibilidades de los ideales y del pensamiento a futuro, como también el recuerdo de un pasado.

Porque en nuestro manejar cotidiano, una persona se define por su pasado, por las cosas que se relacionan con él, pero también por su presente y por lo que busca encontrar, se puede equilibrar sanamente esto, y cuando las personas se encuentran trabajando para lograr algo tienen un brillo que de alguna forma trasciende más allá de su pasado. Sin embargo hay que aprender de eso ligado a nosotros, lo esencial es reconocer aquellos errores que tuvimos, admitirlos, aprender de ellos, y también rescatar lo bueno, y valorarlo como un tesoro, sabiendo con seguridad que de esas cosas buenas va a seguir surgiendo alegría.

En las siguientes imágenes dejamos unas ideas que te invitan a reflexionar sobre este tema. Ten en cuenta si tienes tiempo de dejar un comentario al respecto, eso realmente haría muy rico este espacio.

quien soy yo 11

quien soy yo

quien soy yo

quien soy yo


Publicidad:

quien soy yo

quien soy yo

quien soy yo

quien soy yo

quien soy yo

quien soy yo

quien soy yo

quien soy yo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *