Imágenes de Quico

Publicidad:

El humor es un camino muy interesante ya que es bien recompensado y tiene el valor de que las personas lo aprecian mucho.

Si existe un humorista único ese fue alguna vez Chespirito que alcanzo la fama mundial gracias a una serie de shows que agrupan a los personajes más singulares y divertidos. Entre ellos destacamos a Quico, el personaje de la serie de El Chavo del 8, encarando por el emblemático actor Enrique Segoviano.

Quico es el hijo de una mujer pudiente que vive de la buena pensión de su marido que era marino o militar. Además es una persona muy capas. Es el estereotipo del niño de clase media que vive en una vecindad con otros niños que no tienen el mismo poder adquisitivo que él. A pesar de la diferencia de clases, Quico es amigo del resto de los niños, incluso del Chavo, que vive en la calle y no tiene familia. En muchos episodios de la serie se muestra a los jóvenes como claramente amigos, pero en otros siempre surgen problemas y se pelean, como también se esconden cosas y se hacen bromas.

En la vida real, después de terminar de grabar, Chespirito negó los derechos del personaje a Enrique Segoviano para un show producido de forma individual. Esto provoco una enemistad en la relación, también se suma problema con mujeres.

quico

quico

quico

quico


Publicidad:

quico

quico

quico

quico

quico

quico

quico

quico


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *