Imágenes de que onda

Publicidad:

El humor es una de las facetas más hermosas de la vida. A veces se puede lograr muchas buenas cosas con el humor, aunque en muchos casos no es bien recibido, nunca es un pecado pero hay que ser cautos con las dosis de humor porque puede que las personas serias no disfruten de él todo el tiempo.

Existen personas en las que el humor es tan natural que es sorprendente la iniciativa que tienen para alegrar a las personas en todas partes. Parece que estuvieran enchufadas a un toma-corrientes. estas personas suelen tener beneficios a la hora de insertarse a un nuevo grupo de estudio o de trabajo y también en todo tipo de relaciones sociales aunque existen las pequeñas excepciones con las que muchos se topan.

La Internet ha dado mucho lugar para las voces del humor y seguramente es una de las cosas más consumidas en ella, por nuestra parte queremos aportar desde este humilde lugar con una serie de imágenes de que onda. Pensando en la frase que es muy utilizada en el habla hispana, y que siempre da lugar a la risa y la alegría. Esperamos que encuentres las imágenes tan divertidas como nosotros cuando las hicimos.

que onda

que onda

que onda

que onda


Publicidad:

que onda

que onda

que onda

que onda

que onda

que onda

que onda

que onda


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *