Imágenes de Que es el Amor

Publicidad:

¿Que es el amor?

Es sin dudas una emoción propia de los seres vivos, no solo los humanos sentimos amor, los animales también lo sienten.

El amor no es reflejo de la actividad sexual, por que existe amor en otro ámbitos que nada tienen que ver con el noviazgo o la pareja, como el amor de la familia y los amigos, como otros seres importantes y especiales en nuestra vida. El amor es la emoción que mueve al mundo y la gloria que buscan muchos es simplemente el camino más difícil que encontraron para llegar a un verdadero amor.

El amor es una sensación de afinidad muy fuerte que desprende fidelidad y compañerismo hasta puntos extremos. Donde la vida pone a prueba esos amores y los hace relevantes y cada vez más fuerte.

Es poder hacer lo que nos gusta todo el tiempo, vivir de eso, esto también es amor. Saber elegir siempre dentro del camino de la honestidad y de la bondad, buscando conmover con nuestro sacrificio y con nuestra entrega, sin dudas esto es amor.

El amor tiene muchas facetas, pero en todas se destaca la virtud de que es algo muy preciado y valorado por todos, la búsqueda del amor es la principal misión del ser y no escatimará esfuerzos si su meta aparece en el horizonte.

Entonces a continuación hay imágenes que tratan de reflexionar acerca del amor, obviamente las imágenes contienen frases y palabras para tratar el tema. Después de las frases vemos una niña abrazando a su madre con la frase correspondiente debajo. La siguiente es una frase de la genial Katharine Hepburn que habla del amor y la gente complicada.

Imagenes de que es el amor

imagenes de que es el amor

imagenes de que es el amor

imagenes de que es el amor


Publicidad:

imagenes de que es el amor

que es el amor

que es el amor

que es el amor

que es el amor

que es el amor

que es el amor

que es el amor

que es el amor

que es el amor

que es el amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de Que es el Amor

  1. Teddy

    Muy lindas todas esas frases sobre el Amor, es verdad el Amor es algo más que un sentimiento, es un don que Dios nos da para expresar nuestro sentimientos . , alas personas que nos inspiran ese sentír que nos emana de lo más profundo de nuestro ser

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *