Imágenes de que descanses

Publicidad:

El descanso es una de las actividades más importantes del organismo y la salud. Necesariamente el cuerpo humano necesita reposar aproximadamente cada 15 horas, por supuesto este es el promedio normal para mantenerse constantemente fuerte pero en situaciones extremas el cuerpo puede soportar mucho tiempo sin descansar y seguir en contante actividad. Igualmente llega un momento que se desploma y si ha sido una travesía difícil, puede que en esta recuperación peligre la vida de la persona.

En el descanso se reorganizan muchos sistemas juntos de manera automática guiados por las partes más primitivas del cerebro humano como son el hipotálamo y el bulbo raquídeo. Estos vestigios de la organización cerebral llevan al cuerpo al estado de descanso, esta comprobado que la actividad cerebral superior merma notablemente casi sin relaciones de sinapsis. También hay una notable disminución del bombeo de sangre por parte del corazón ya que los músculos al encontrarse en reposo no necesitan sangre. También la actividad pulmonar se relaja, igualmente ninguna de todas las funciones que mencionamos se detienen completamente, todas entran en una fase automatizada que disminuye notablemente la actividad.

Por otro lado, en las imágenes buscamos dejar plasmadas algunas frases atractivas que sirvan para compartir o para decirle a alguien si tienen ganas de desearle un buen descanso.

que descanses

que descanses

que descanses

que descanses


Publicidad:

que descanses

que descanses

que descanses

que descanses

que descanses

que descanses

que descanses


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *