En el nuevo mundo los video-juegos y el entretenimiento digital han alcanzado frente a las personas un estatuto cuasi divino. No hay comparación para aquello que viene desde los video-juegos es sagrado.
Por eso muchas grandes empresas están aprovechando este mundo común con los usuarios para desarrollar nuevos productos y todo tipo mercadería no solo relacionada a los personajes favoritos de todos, sino a la cultura que hay en torno a todo esto.
Es por ejemplo el caso de Qixels, un juego que se esta convirtiendo en algo muy popular que hace referencia a los pixeles de los juegos clásicos y del entretenimiento digital. Este equipo te permite crear tus personajes a partir de un material muy atractivo que emula los pixeles en la realidad y es así como uno puede crear lo personajes de los juegos muy parecido a como se ven en los juegos realmente.
El qixel propiamente es la iniciativa de una empresa, pero este tipo de manualidad o artesanía se viene haciendo desde mucho antes. Las personas compran los materiales y hacen con pegamento la combinación de las perlitas para que las mismas queden muy bien y similares a las cosas que quieran imitar.
Dejamos una serie de imágenes con el juego Qixel y ejemplos de los resultados que se pueden tener apelando a la propia creatividad.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |