Imágenes de puntos

Publicidad:

El mundo de las artesanías y las manualidades es sin dudas un atractivo muy grande para muchas personas que disfrutan de él por muchos motivos distintos, algunos de ellos, porque realmente les gusta obtener resultados, mientras que otros encuentran un rédito monetario en sus artesanías, otros tienen el placer de la paz y del momento en que se concentran para trabajar los distintos materiales, y la creatividad que brota de ellos les sorprende como también los motiva en placer a continuar con el mismo trabajo.

En el tejido podemos encontrar siempre una obra verdaderamente artesanal. Hay que saber que en el tejido es necesario tener el conocimiento de una serie de técnicas porque sino es imposible definir los puntos. Un punto es básicamente un nudo que permite la continuidad del hilo pero que al mismo tiempo define una parte de el en la constitución total de todo el tejido. El tipo de punto que se elige para el tejido termina definiendo en total el resultado de todo lo que es el producto final.

Es así que entonces decimos dejar una serie de ejemplos de imágenes de puntos, para que quienes estén buscando información se vean influenciados por las distintas técnicas que existen.

puntos

puntos

puntos


Publicidad:

puntos

puntos

puntos

puntos

puntos

puntos

puntos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *