Imágenes de punto de cruz

Publicidad:

Las personas desde el inicio de los tiempos han buscado encontrar una forma de identidad muy fuerte, primero en distinción con la naturaleza, para sobrevivir, en alianza, y luego en distinción de otras sociedades humanas que significaban un modo de vida peligroso para el propio entendimiento etnocentrista.

En esta enmienda la ropa como las marcas en la piel fueron trascendentales, también otro tipo de practicas. Es así que surge el tejido, en distintas partes del planeta se lleva a distintas técnicas, pero todas ellas trascienden y se comparten.

En el mundo globalizado actual, todos pueden saber lo que es un punto de cruz. Esta es una de las técnicas más conocidas del tejido con hilo de lana y obtiene su nombre de la visión que toma el punto, como si fuese una cruz que se repite constantemente. Se utiliza mucho con hilos de diferentes colores para lograr así un tramado muy original que en la combinación se puede destacar.

Dejamos una serie de imágenes que tienen como ejemplo lo que es el punto de cruz en el tejido clásico con hilo de lana. esperamos que te despierten ideas nuevas para aquello que estas buscando hacer o por el camino que estas buscando.

punto de cruz

punto de cruz


Publicidad:

punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *