Imágenes de punto de cruz

Publicidad:

El tejido es una de las tecnicas más importantes que tenemos en la vida, esto es sin dudas algo muy especial, porque a partir de estas tecnicas es que construimos en primera instancia el mundo cultural que hoy abarca todos los aspectos de la vida. Las personas que dominan el tejido tienen la cualidad de resolver muchas cosas, esto es muy importante para ellas, porque a partir de hilo pueden abrigarse, hacer obsequios, como también muchas personas encuentran un rubro profesional muy importante.

El punto cruz es una de las tecnicas más conocidas de tejido que existen en el mundo, es realmente algo muy especial, porque la misma se entiende como base para todas las demás tecnicas, lo cual implica que necesariamente la debemos conocer, a partir del aprendizaje y de todo lo que tenemos como practica de el punto cruz aprenderemos nuevas tecnicas y por supuesto seremos mucho más veloces.

Las siguientes imágenes que tenemos son todas ellas muy especiales, porque son ejemplos y buenas ideas para tener en cuenta si queremos realizar desde el punto cruz. Así es que tenemos la oportunidad de ver aquello que es tan especial, terminado y que nos puede inspirar una idea para lo que queramos hacer nosotros.

punto de cruz

punto de cruz


Publicidad:

punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz

punto de cruz


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *