Las puertas correderas han llegado al mercado como una solución para los espacios pequeños.
Este tipo de puertas son similares a las puertas plegadizas, solo que abren y cierran por medio de un sistema de carriles que permite su deslizamiento desde una punta a la otra.
Realmente se trata de una propuesta ideal para las casas y oficinas donde es necesario ahorrar espacio.
Una puerta de las clásicas y tradicionales se convertirá en un problema para estos lugares ya que su abertura mientras que estas puertas correderas te ayudaran a aprovechar al máximo los mts2 disponibles.
Otra de los grandes beneficios que nos ofrecen estas puertas correderas, en comparación a las de abertura clásica, es que permiten compartir la iluminación con otros ambientes.
Al despejar toda la abertura, la luz de los ambientes aledaños pueden ingresar fácilmente y esto nos ofrece un abanico de opciones en decoración, siendo además una cualidad que aporta mucho a la practicidad y la funcionalidad del ambiente.
Si tendríamos que nombrar una desventaja de las puertas correderas, podríamos decir que se trata de un tipo de abertura que requiere de trabajos de mantenimientos y limpiezas habituales, siendo que cuando la suciedad se acumula en sus rieles se hace complicado poder deslizarlas para abrirlas o cerrarlas.
A continuación les dejamos una recopilación de imágenes de puertas correderas para que conozcan más sobre ellas.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |