Imágenes de Pucca

Publicidad:

Pucca es uno de los personajes más populares del momento. Ella es la personaje protagonista de una serie que lleva su nombre. Allí podemos ver a esta pequeña oriental disfrutando de numerosas aventuras y tratando de conquistar a Garu, su gran amor y principal objetivo.

La niña de dos rodetes y kimono que hoy conocemos comenzó como una creación con Adobe Flash, algo muy sencillo. La compañía Vooz necesitaba de una imagen para su servicio de postales online y allí la creo, pero su imagen fue tan exitosa que decidieron hacerla parte de una serie que solo contenía 24 capítulos de 2 minutos cada uno.
Luego la serie fue evolucionando y Jetix Europa y Studio B Productions se interesaron ella creando una nueva versión.
Hoy por hoy, Pucca es una de las series más importantes de Disney y una de las más pedidas por los televidentes.

En este post queremos compartir con ustedes una serie de imágenes de Pucca para que sigan disfrutando de este encantador personaje.

En la siguiente entrada hay una serie de imágenes que contienen a la simpática personaje de la serie anime Pucca, en distintas situaciones divertidas. La vemos muy romántica con un corazón rojo sobre su cabeza y también besando a su compañero el cual su forma es más extraña que la de ella aun.

Imágenes de Pucca

pucca

pucca

pucca


Publicidad:

pucca

pucca

pucca

pucca

pucca

pucca

pucca


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *