Imágenes de pronombres

Publicidad:

El lenguaje es realmente una herramienta sin igual que se crea de forma natural en las personas y tiene esa característica mágica realmente que tienen todas las cosas que se crean de forma natural, esa característica puntual que es muy difícil de terminar de explicar desde el plano del razonamiento y la ciencia.

Porque esta demostrado que el lenguaje funciona siempre como un numero matemático, que puede ser llevado hasta el infinito, siempre puede agregarse una palabra más a la oración y un mismo enunciados puede afirmarse de una infinidad de formas distintas. También la capacidad creativa que brinda el sistema de letras y palabras es también infinita, siempre puede aparecer una nueva frase que jamás haya sido dicha antes.

En este caso, tenemos el conocimiento de los pronombres, una serie de palabras especiales cuya principal virtud en la lengua del español es la de conectar los sujetos y los sustantivos con el resto de la oración, dejando entrever por supuesto una información acerca de estos, si son plurales por ejemplo, o singulares, como también el genero de la palabra en cuestión. En las imágenes se ven ejercicios clásicos acerca de los pronombres, como se organizan los más utilizados y algunos otros que no son tan cotidianos.

pronombres

pronombres

pronombres


Publicidad:

pronombres

pronombres

pronombres

pronombres

pronombres

pronombres


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *