Imágenes de profesores

Publicidad:

La palabra alumno tiene origen el termino alumbra que en otras culturas antiquísimas significa lampara y también era sinónimo de luz. Esto tiene importancia para comprender que el rol de alguien que tiene que echar luz sobre las personas, que tiene que iluminarlas. Este es el rol del maestro o de los profesores.

Un profesor es alguien al que se le adjudica la autoridad sobre un conocimiento puntual. Este puede ser respecto de los conocimiento básicos sociales o realmente de uno muy puntual. Pero el lugar de profesor realmente significa la comprensión de una autoridad en lo que es ese conocimiento. Lo que también implica el cuestionamiento de muchos respecto de la forma de educar, porque muchas veces los profesores no cumplen con todas las expectativas respecto a ese conocimiento en cuestión.

En lo que es materia de educación real y de lo que realmente puede llegar a iluminar a una persona, las instituciones han establecido una normativa de como deben ser las cosas, pero esto no impide que encontremos profesores en muchos ámbitos de la vida, incluso en la familia o en en los amigos. Los hechos siempre son los eventos de los cuales las personas más aprenden, y en la practica también surge el conocimiento.

profesores

profesores

profesores

profesores


Publicidad:

profesores

profesores

profesores

profesores

profesores

profesores

profesores


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *