Imágenes de princesas

Publicidad:

Las princesas más allá de la popular imagen que se creo a partir de las historias de Disney, son y fueron personas reales. En la actualidad las princesas de verdad gozan de una mejor vida que en la antigüedad, pero es cierto que no es una tarea fácil la de ser una persona de la realeza. Se esta siempre en el ojo de la sociedad, se las cuestiona mucho y deben servir a su patria como ejemplo, más que cualquier otro ciudadano, estas son tareas muy especiales de llevar adelante, no son para cualquiera.

Por otra parte, las exigencias en la antigüedad hacia la figura de la princesa fue en muchos momentos de la historia casi inhumanas, las mujeres que propiciaban este lugar eran tratadas como trofeo de guerras, muchas veces encerradas y confinadas en castillos y separadas de todos sus hijos que eran criados por otros parientes o por tutores designados. Muchas veces se las asesinaba buscando ofensas o simplemente liberar una posición social, además de que si cometían un error en su vida eran condenadas judicial y social-mente para siempre.

Las princesas de Disney por su parte a pesar de los dramas propios de la historia son iconos que representan la belleza y la feminidad.

imagenes de princesas

imagenes de princesas

imagenes de princesas

imagenes de princesas

imagenes de princesas

imagenes de princesas

imagenes de princesas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *