Imágenes de Princesa Sofia

Publicidad:

La conocida Princesa Sofia es conocida en los países de habla Hispana al ser la protagonista de una serie animada que se estreno en España en el 2013, y que posteriormente fue emitido en otros varios países más todos pertenecientes al idioma del español. La serie a pesar de ser antigua todavía hoy sigue manteniendo vigencia en las nuevas generaciones y atrae tanto chicos como a niñas, aunque mayormente el publico es femenino.

La historia cuenta las sencillas aventuras de la Princesa Sofia un personaje muy bello de buen corazón. Esta acompañada de sus amigas princesas y también por supuesto están los príncipes. Están los padres reyes de la princesa y otra serie de personajes de lo más singulares.

El programa de televisión se emitió en el canal Disney Channel, el que es un fuerte productor de series animadas y también todo lo relacionado al mundo juvenil. Los principales problemas de la protagonista pasaban por su relación con la Princesa Amber que poco la quería y que siempre mostraban sus deferencias respecto dele encanto natural de Sofia. La drama pasaba mucho por este camino pero también tenia el agregado de otros personajes como el Príncipe James.

en las imágenes podemos apreciar distintas ilustraciones de la Princesa Sofia.

princesa sofia


Publicidad:

princesa sofia

princesa sofia

princesa sofia

princesa sofia

princesa sofia

princesa sofia


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *