Imágenes de portones

Publicidad:

Se llama ‘portón’ a una puerta de tamaño grande que, por lo general, se utiliza para los muros o rejas del exterior de la casa. También estos son muy prácticos en la cochera o el garage, siendo que en estos espacios se necesita de una apertura amplia en donde pueda pasar el coche.

En el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de modelos de portones diferentes. Estos varían en medidas, formas, mecanismo, material y por supuesto también en su diseño siendo que, por ser parte del frente de la casa, debe mantener un aspecto elegante y atractivo.

La elección entre tantas opciones en portones no es sencillo. Además de buscar un modelo de portón que nos guste, también es necesario que estudiemos sus características para comprobar que este sea el correcto en cuanto a funcionalidad.
Hay que tener en cuenta donde se colocara el portón, cual es el uso que le daremos, que espacio tenemos, si se trata de un espacio cerrado o abierto y hasta la arquitectura de la fachada de la casa. Todos estos detalles son importantes para poder dar con el portón adecuado.

A continuación en este post queremos compartirles algunas imágenes de portones para que puedan conocer diferentes diseños en los que se presentan.

portones

portones


Publicidad:

portones

portones

portones

portones

portones

portones

portones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *