Imágenes de porteros

Publicidad:

Siempre los deportes fueron una de las mejores cosas que tenemos para hacer, y también para disfrutar. Porque en esencia los deportes engloban muchas de las mejores cualidades humanas. Y si existe un deporte bello, este es el futbol. El futbol significa muchas buenas cosas, entre ellas, mucha solidaridad, humildad y compañerismo.

En el futbol un rol muy importante a desempeñar es el de portero, este es el ultimo guardián de la portería, y es el unico jugador del equipo que tiene permitido tocar el balón con las manos. El rol del portero se define en el primer reglamento de futbol redactado y oficializado en el Reino Unido, y si bien ha tenido algunas modificación a lo largo de todo este tiempo, en esencia se mantiene bastante igual.

Siempre se dice que el rol del arquero es muy sacrificado, porque este consigue su gloria en las situaciones más dificiles, y nunca escapa a la experiencia de recibir goles, lo cierto es que un portero puede definir un partido él sólo, muchas veces en la historia del fútbol se ha dado esto, y más aún cuando la serie se define a través de la ronda de penalty, donde el portero se enfrenta mano a mano contra muchos de los jugadores rivales.

porteros

porteros

porteros


Publicidad:

porteros

porteros

porteros

porteros

porteros

porteros

porteros


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *