Imágenes de Porsche logo

Publicidad:

Existen muchas marcas de carros distintas en el mundo, cada vez más es la demanda y también la producción. Las empresas pioneras buscan cautivar nuevos mercados y en esa iniciativa desarrollan marcas alternativas para no perder la impronta de sus productos. Tercerizan, y cambian de países las industrias, compran productos a empresas especializadas en determinadas partes, una red industrial sin igual que siempre crece y muestra un nuevo auge.

Respecto a las distintas marcas, igualmente cada una mantiene a pesar de la globalización, un detalle personal al que no pueden escapar, que es fruto de su historia y que no solo se manifiesta en el logotipo sino también en el vehículo entero. En esta oportunidad estamos hablando de Porsche, pero esto sucede con todas.

Por su parte este logo es señorial y remite al emblema de la región donde inicial mente se creo la marca de automóviles. Esta formado con el estandarte de Gmund, el lugar donde comenzó todo. Desde esa época, casi cien años en el pasado, hasta hoy, todo se ha mantenido como lo es. Y mucho de eso que se ve presente en el logo es propio de la marca a la hora de diseñar nuevos modelos de vehículos.

porsche logo

porsche logo

porsche logo

porsche logo


Publicidad:

porsche logo

porsche logo

porsche logo

porsche logo

porsche logo

porsche logo

porsche logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *