Imágenes de Porsche Cayenne

Publicidad:

Las marcas de automóviles tienen mucha competencia entre ellas, es verdad que el mercado es basto ya que a pesar de los costos, las personas compran los vehículos y les gusta tener más de uno. Lo que en algún momento se pensó como una tendencia de vida, después se convirtió en un estilo cotidiano, el de tener un carro disponible para la familia y para todos en el momento que se necesite y sin duda a influido en nuestras costumbres, teniendo en consideración la posibilidad de ir a vivir lejos sabiendo que con un viaje en carro podemos estar todos reunidos de nuevo, otra vez juntos.

Puntualmente la marca Porsche, es de origen alemana y ha sido pionera en el sentido de confiar en un estilo de automóvil no tan centrado en las necesidades sino más bien en el plano estético del diseño. Conocida por su capacidad para producir las más hermosas coupe y los más interesantes carros deportivos, llevo este estilo a un nuevo punto de la historia del automóvil. Es ele ejemplo contrario a lo que hablábamos, no cercano a la necesidad sino a las tendencias del diseño.

Por su parte, una vez en su historia Porsche decidió acercarse a lo popular y a los carros urbanos pensados para cumplir con sus funciones para que para desparramar lujo. Este es el caso de Cayenne, la impronta de la marca por alcanzar un mercado amplio en el que ni figuraba. Con éxito logro muchas ventas y algunas versiones del modelo se convirtieron en una propuesta muy popular en distintos países.

porsche cayenne

porsche cayenne

porsche cayenne


Publicidad:

porsche cayenne

porsche cayenne

porsche cayenne

porsche cayenne

porsche cayenne

porsche cayenne


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *