Imágenes de Porsche 991

Publicidad:

La historia de las ciudades y las comunidades modernas, del desarrollo de la civilización contemporánea esta muy marcado por sus principales industrias. Seguramente estas sean la del entretenimiento, la comunicación y el trasporte. Mucho más avanzadas que cualquier otro tipo de industria, ya que no solo presentan características internacionales sino que también están muy relacionadas con todo lo demás. Esto es así sencillamente por la demanda social que hay respecto este tipo de productos y la necesidad por consumirlos.

Podríamos pensar que con una sola marca de carros alcanzaría para suplir todas las necesidades de transporte pero pocas veces las personas eligen su carro por necesidad y la mayoría del tiempo lo hacen por gusto. En esencia, esta es la principal impronta de la marca Porsche por ejemplo. Que desarrolla sus vehículos pensado en un todo completo, donde el buen gusto y el placer están muy tenidos en cuenta a la hora de pensar los diseños de sus modelos.

Las imágenes que se ven a continuación hacen referencia a uno de los modelos más populares de la marca, el 991, que cada dos años se renueva y aparece en el mercado de forma actualiza, contemplando la tecnología, pero nunca dejando atrás aquellas cosas que le dan identidad y lo distinguen.

porsche 991

porsche 991

porsche 991

porsche 991

porsche 991

porsche 991


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *