Imágenes de Pooh

Publicidad:

Basta ver un oso saboreando miel de abeja o un oso pequeño y tierno para que recordemos al hermoso personaje de Winnie Pooh que con su serie en Disney nos ha conquistado desde pequeños y aun ahora ya de adultos todavía sigue allí presente en nuestros corazones, mucho mas si tenemos niños en la familia porque ahora son ellos los que quedan encantados con este tierno osito que le canta a las abejas para dormirlas. No importa cuantos años pasen, Winnie Pooh es un personaje eterno, nunca pasara de moda.

Winnie Pooh y sus amigos nos han dado horas y horas de diversión. Siempre será un personaje muy amado por nosotros y nos traerá preciosos recuerdos, no solo el también el burro, el tigre y los pequeños cerditos que acompañaban a nuestro amado oso en todas sus locuras. ¡Yo creo que ellos nos han enseñado mucho sobre la verdadera amistad!

Hoy nosotros aquí en este post queremos compartirles una colección de imágenes de Pooh.
Algunas de ellas son escenas captadas de la serie, así que al verlas seguro recordaremos la historia del capitulo completo; y otras son imágenes y dibujos creadas por fans. Todas ellas son muy bonitas y tiernas ¡Disfrútalas!

Imágenes e ilustraciones digitales de uno de los personajes más importantes de Disney, por supuesto estamos hablando del celebre oso fanático de la miel, Winnie Pooh. Entre las imagenes que seleccionamos a continuación hay ilustraciones estilo fan art y también imagenes oficiales representativas de alguna escena o de algún momento de Winnie.

Imágenes de Pooh

pooh

pooh


Publicidad:

pooh

pooh

pooh

pooh

pooh

pooh

pooh


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *