Imágenes de ponchos

Publicidad:

La moda y las tendencias respecto de las vestimentas que usan las personas a veces se adentran en cuestiones que rozan los tradicional. La ropa nueva no escapa a aquello que remite a las costumbres más antiguas que hacen a una comunidad. Es seguro que la moda aprovecha todo este tipo de elementos para renovarse.

Una de las prendas más autóctonas que tienen los países de latinoamerica es el poncho. El mismo es una suerte de abrigo abierto que se coloca arriba del resto de la ropa. El poncho es una prenda tradicional en cual la moda se ha apoyado para aprovechar a realizar vestimentas atractivas para las damas y los caballeros. No solo del gusto de los latinoamericanos sino también del resto del mundo.

Sin dudas, el poncho es una de las prendas más sencillas pero que su sencillez no opaque el detalle y la búsqueda del diseño. En esta oportunidad traemos una serie de imágenes que hacen referencia a distintos modelos de ponchos, los más tradicionales y también las propuestas más novedosas para vestir en distintas maneras. La mayoría de ellos tienen la utilidad del abrigo, pero hay ejemplos de ponchos más livianos que son bastante vistosos y que no tienen el abrigo como principal iniciativa.

ponchos

ponchos

ponchos

ponchos

ponchos


Publicidad:

ponchos

ponchos

ponchos

ponchos

ponchos

ponchos

ponchos

ponchos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de ponchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *