Imágenes de pompones

Publicidad:

Entre las cosas que existen para decorar el hogar o para realizar nuestros propios trabajos de confección. Los pompones son siempre una opción más que agradable, que no solo lucen bien gracias a su colorido, sino que también les gusta mucho a los niños porque son muy alegres y divertidos, además de suaves.

Los pompones son bolas que se haces a partir del hilo de lana, la forma de realizarlos es haciendo pequeños giros por el centro así las vueltas del hilo van tomando forma esférica. Sin embargo son un producto común que se puede encontrar en todas las casas de telas, lo habitual es que siempre vengan de muchos colores distintos e incluso muchos con accesorios como perlas o brillantes. Se venden armados ya para facilitar a las personas que están confeccionando un traje, un disfraz o una prenda, no tenga la necesidad de también disponer su tiempo para los pompones.

El pompón es por ejemplo la cosa de un conejo en un disfraz que emula este animal. También es colocado siempre en la parte superior de los gorro de lana para darle un detalle más cálido y también le da un peso muy cómodo para no perder el gorro fácilmente. Muchas personas eligen llevar los pompones de llavero porque estos no tienen peso y se amoldan a las posiciones del cuerpo.

pompones

pompones

pompones


Publicidad:

pompones

pompones

pompones

pompones

pompones

pompones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *