Imágenes de poleras

Publicidad:

El mundo de la ropa y de la moda es siempre muy interesante porque esta arraigado a un concepto social muy profundo que es el de la vestimenta. Si hay algo que nos diferencia notablemente de otras especies de animales en este mundo sin dudas es la vestimenta, y por supuesto todo el factor cultural que esto implica.

Existen todo tipo de prendas en el mundo, muchas de ellas tienen orígenes muy inciertos pero otras que tuvieron un impacto más grande y mucha más popularidad sin dudas han conseguido plasmarse de otra forma en las sociedades. Por ejemplo, las poleras son un clasico atuendo de las personas de la modernidad, es muy singular la aceptación que las mismas tienen en todo el mundo. Lo cierto es que las poleras nacen en el que hacer de los marinos, ellos necesitaban de ropa de trabajo resistente y sobre todo muy cómodas, que les permitiesen muchos tipos de movimientos distintos y que no tuviesen telas o cortas que se pudiesen atascar con las cosas propias de su trabajo como el barco o las herramientas. Ellos mismos fueron confeccionando las primeras poleras.

Cuando la polera tuvo aceptación por los mismos motivos en el plano del deporte inmediatamente alcanzaron un nivel de popularidad asombroso.

poleras

poleras

poleras


Publicidad:

poleras

poleras

poleras

poleras

poleras

poleras

poleras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *