Imágenes de Poker Face

Publicidad:

Con las nuevas tecnologías de comunicación y la posibilidad de acceder a Internet casi desde cualquier dispositivo electrónico, la utilización del mismo y la visita del contenido en linea crecieron increíblemente hasta hacerse tan masivo que hoy nadie duda de su utilidad y mucha gente depende de eso.

Es en esta posibilidad de que todos ofrezcan lo que tienen para dar que se muestran muchas ofertas de contenido e información y un auge en la producción de humor. Mucha gente que sin fines de lucro ofrece a la red gran material de alta calidad pensando en hacerla reír y divertirse ellos mismos haciendo las producciones. En este auge es que aparecen los memes. ¿Que son los memes?

Los memes son un rejunte de imagenes que ya estaban ahí dando vueltas, pero que a partir de juntarlas todas se comenzaron a crear historietas e historias. Los memes son rostros muy particulares el cual cada uno tiene un significado, y no importe que historias quieras contar, solo puedes usar estos pocos rostros, los puedes mesclar como quieras, pueden ser varias personas a la misma vez, lo importante es solo mantenerse en el limite de contar lo que quieras usando solo estos rostros.

La verdad es que es incontable la cantidad de cosas graciosas que han hecho utilizando los memes. Además cualquier puede utilizarlos, así que la producción es infinita, ya se han mezclado con todas las grandes películas y series de televisión.

Entonces en el siguiente post hay imagenes que contienen memes de poker face. Las memes son rostros caricaturescos ya estandarizados, estos rostros son todos raros, grotescos y graciosos. En este caso solo hay memes de los que se conoce como poker face, cara de poker, y que es una cara que no dice mucho.

poker face

poker face

poker face


Publicidad:

poker face

poker face

poker face

poker face

poker face

poker face

poker face

poker face


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *