Imágenes de Pokemon

Publicidad:

¡Pikachu, yo te elijo! Una de las primeras frases que podemos recordar cuando pensamos en Pokemon.
Esta serie nació como un videojuego en el que competían monstruos con diferentes habilidades, luego las aventuras de Ash y las peleas de los personajes comenzaron a transmitirse en televisión y esta serie fue avanzando mucho con el paso de los años, siempre aumentando considerablemente su cantidad de seguidores.

La serie tiene como escenario a Pueblo Paleta, allí todos los jóvenes están locos por estos seres que tienen poderes especiales y son llamados “Pokemon”. Todos ellos tienen diferentes formas, colores y por supuesto habilidades, por eso pueden luchar entre ellos e ir ganando medallas y aumentando sus poderes cuando se entrenan y evolucionan.

Hoy en este post queremos compartir con ustedes algunas imágenes de Pokemon en la que podrán conocer más sobre estos personajes.
Este post contiene imágenes relacionadas con la serie Pokemón, la historia de Nintendo que cuenta acerca de unos monstruos de bolsillo que sirven para combatir en leales batallas. Después de unas imágenes vemos la primera vemos a uno muy especial, su nombre es Pikachu, una especie de ratón eléctrico amarillo, que acompaña a los protagonistas durante toda la historia. Hay un dragón celeste que se llama Totodile. También un snap del juego.

Imágenes de Pokemon

imagenes de pokemon

imagenes de pokemon

imagenes de pokemon

imagenes de pokemon

imagenes de pokemon

imagenes de pokemon

imagenes de pokemon


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *