Imágenes de poesias

Publicidad:

La literatura es realmente uno de los patrimonios más importantes que tenemos como seres humanos. Gracias a la capacidad de albergar la vida en el lenguaje escrito hemos sido capaces de construir un mundo continuado por cientos de generaciones que han tomado las riendas y recapitulado lo sucedió mucho años antes de que ellos mismos nacieran, en el mismo, no solo aparecen los conocimientos científicos sino también un registro histórico emocional que da cuenta de los mejores momentos de las sociedad como también de los momentos de mucho dolor que nadie quiere realmente que vuelvan a pasar.

La poesía es dentro del patrimonio literario una increíble herramienta y un increíble registro que hoy ha perdido mucho de valor. Es sin dudas algo muy especial, porque durante miles de años fue la forma predilecta que existió para registrar la historia y para comunicarse. Esto es realmente algo interesante de analizar porque la poesía ha perdido mucho valor este ultimo tiempo.

las siguientes imágenes son muy bellas porque todas ellas son ejemplos de poesias, las consideramos así porque han sido escritas con mucha pasión alentado hablar acerca de muchos aspectos distintos de la vida. Esperamos que las disfruten y que inspiren buenas ideas por supuesto.

poesias

poesias

poesias

poesias


Publicidad:

poesias

poesias

poesias

poesias

poesias

poesias

poesias


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *